The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39463-una-gomaespuma-provoco-incendio-en-una-vivienda-del-barrio-3-de-febrero) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una gomaespuma provocó incendio en una vivienda del barrio 3 de Febrero - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 9 sep 2021

Una gomaespuma provocó incendio en una vivienda del barrio 3 de Febrero

El hecho sucedió hace pocas horas en una vivienda ubicada en calle Maipú al 1100 del barrio 3 de Febrero.



Una mujer junto a su nieta eran las que se encontraban en el interior de la vivienda al momento del incendio, la mujer resultó con una quemadura en el brazo y un golpe en un hombro tras una caída. De todos modos las dos pudieron salir sin lesiones de más gravedad.

El papá de la niña había salido a realizar un trámite al Hospital Zonal y cuando volvía detectó el humo que salía de su vivienda.

Según comentó a La Vanguardia Noticias en el lugar del hecho, "entré como loco, porque no la vi a mi mamá y a mi nena afuera de la casa; pero luego si, ella había agarrado a mi nena para sacarla y estaban bien".

La mujer de la desesperación, al sacar a la nena de la casa quiso volver para apagar el fuego, y en esa corrida que realiza se resbala y llega a quemarse parte del brazo.

Luego llegan los Bomberos, quienes lograron apagar el foco ígneo que había iniciado en una habitación de la parte trasera de la vivienda.

Según se indicó lo que provocó el incendio fue "una gomaespuma que quedó tocando el calefactor y ahí prendió el fuego".

Si bien aún no se había podido ingresar a la casa, sus dueños dieron cuenta que hubo pérdidas materiales.

Actuó una autobomba, acompañada por un camión de agua, y personal de bomberos y protección civil. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: