The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39448-comisaria-sexta-de-rio-gallegos-logro-dar-con-el-paradero-de-una-mujer-buscada-por-su-hija) produced an error (42S22): Unknown column 'comisaria' in 'where clause'. Comisaría Sexta de Rio Gallegos logró dar con el paradero de una mujer buscada por su hija - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 8 sep 2021

Comisaría Sexta de Rio Gallegos logró dar con el paradero de una mujer buscada por su hija

La denuncia de desaparición la habría realizado su propia hija en la División Comisaria Sexta de Policía en Rio Gallegos.



En horas de la mañana de este miércoles, efectivos de la División Comisaria Sexta recibieron una denuncia de una vecina de 22 años alertando que su madre de 41 años no respondía a sus llamados y que el día domingo fue la última vez que la vieron en su vivienda, ubicada en calle Leonardo Da Vinci al 2500, según aportó la pareja actual de su progenitora.

Ante ello se activó el protocolo de búsqueda, informando a todas la unidades operativas para su búsqueda, obteniendo más declaraciones de testigos que aporten al posible paradero de la mujer.

Cerca de las 13 horas, de acuerdo a información reunida, los efectivos de la Comisaria Sexta junto con el equipo de Investigaciones del Servicio Especial se presentaron en una vivienda ubicada en calle Ivon Noya al 1000 donde ubicaron a la mujer buscada, la cual se encontraba en buen estado de salud. Ante ello es conducida para su revisación médica y encuentro con su familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: