The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39306-la-uocra-agasajo-a-los-ninos-en-el-dia-de-las-infancias) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La UOCRA agasajó a los niños en el día de las infancias - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 30 ago 2021

Esta fin de semana

La UOCRA agasajó a los niños en el día de las infancias

Damián de Pedro, referente de la UOCRA Caleta Olivia destacó el trabajo realizado para poder festejar junto a los niños y niñas de los afiliados.



En el patio de la sede local, se montó un mini-escenario con juegos inflables para que los más pequeños, hijos de los afiliados disfruten su día.

Hubo una importante organización con motivo del festejo. De Pedro indicó que "fue un trabajo que venimos realizando hace tiempo junto a los compañeros y gente que colabora con nosotros".

El festejo fue al aire libre con el cumplimiento de los protocolos vigentes, "tratando de dar alegría a los hijos de los afiliados y quienes hoy están en la bolsa de trabajo".

Seguidamente agradecieron a Sergio Acosta y Ricardo Truequil, referentes gremiales, y el trabajo en conjunto con Pico Truncado, Perito Moreno. "Así se pueden hacer estas cosas", dijo. Hubo juegos, peloteros, sorteos de bicicletas, juguetes para cada uno de los chicos.

"Estamos contentos", finalizó De Pedro sobre la jornada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: