The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39273-comunicacion-inclusiva-presentan-nuevos-spots-en-lengua-de-senas-argentinas) produced an error (42S22): Unknown column 'comunicacion' in 'where clause'. Comunicación Inclusiva: Presentan nuevos spots en Lengua de Señas Argentinas - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 27 ago 2021

Santa Cruz

Comunicación Inclusiva: Presentan nuevos spots en Lengua de Señas Argentinas

El Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Estado de Medios e Información Pública presenta una nueva serie de spots



Que son realizados en Lengua de Señas Argentinas. Los mismos se podrán ver diariamente a través de LU 85 TV Canal 9 y las redes sociales del Gobierno Provincial.

Es importante destacar que esta propuesta de comunicación inclusiva se concreta desde una perspectiva que busca ampliar la mirada y garantizar el acceso a la información como un derecho humano.

El contenido de los spots se basa específicamente en aspectos relacionados con la prevención y el proceso vacunatorio.

Estos nuevos spots se suman al Resumen Semanal de Noticias en Lengua de Señas Argentinas, que desde hace más de un año se produce desde la Secretaría de Estado de Medios e Información Pública, a los efectos de ampliar la alternativa comunicacional inclusiva en la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: