The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39270-organizan-una-expo-tuning-a-beneficio-del-merendero-11-de-noviembre) produced an error (42S22): Unknown column 'organizan' in 'where clause'. Organizan una Expo Tuning a beneficio del merendero 11 de Noviembre - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 27 ago 2021

Por Fm Vanguardia 106.1

Organizan una Expo Tuning a beneficio del merendero 11 de Noviembre

El merendero funciona en la unión vecinal del barrio Rotary 23 y se encuentra a cargo de Maria Vidal.



El merendero 11 de Noviembre se encuentra funcionando hace un año, primero comenzó en la casa de María Vidal y actualmente la vecinal del barrio Rotary 23 le cedió un espacio para poder entregar la merienda a unas 40 familias.

En el marco de la actividad social que realizan, desde el Clan Mi Sueño, decidieron organizar una Expo Tuning regional cuya entrada será un alimento no perecedero.

"Hace un año que venimos con este proyecto de merendero, funcionaba en mi casa, y tuvimos la posibilidad de estar en la unión vecinal y tener lugar. Somos 18 Potenciar prestando servicio en el merendero, y nos acompaña un grupo de desocupados de 25 chicos que realizan limpieza barrial y actividades del barrio", comentó Vidal a La Vanguardia Noticias.

El evento tendrá lugar este sábado a partir de las 14 horas atrás del Complejo Deportivo Municipal, en la costanera local.

"El objetivo es juntar alimentos para poder cumplir con la merienda de lunes a viernes y además tener la posibilidad de armar viandas de comida", dijo Vidal.

Si bien se recibe ayuda del Municipio y de Provincia, siempre hace falta insumos y esta actividad solidaria hará que el merendero pueda sumar un poco más.

Vidal agradeció a los organizadores de la Expo Tuning e invitó a la comunidad a participar. Asimismo, informó que desde el Merendero estarán presente para la venta de tortas fritas, calzones rotos, cosas dulces y saladas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: