The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39029-espectacular-desfile-de-moda-en-pandemia) produced an error (42S22): Unknown column 'espectacular' in 'where clause'. Espectacular desfile de moda en pandemia - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 11 ago 2021

Caleta Olivia

Espectacular desfile de moda en pandemia

Luego de un año y siete meses de pandemia, ya se evidencia una mayor flexibilización para los eventos culturales, deportivos y sociales.



Logicamentes en consonancia con un mejoramiento de la situación epidemiológica en Caleta Olivia.

La tarde del domingo pasado, el centro comercial de nuestra ciudad tuvo una propuesta distinta, para quienes disfrutaron de un desfile de moda.

De todos modos siguen vigentes medidas de bioseguridad preventivas y en ese marco comienzan a retornar actividades que habían quedado poco menos que olvidadas.

Es el caso del primer desfile de moda, desde marzo de 2020, que se realizó en la tarde noche del domingo en la zona céntrica de la avenida Independencia donde las modelos desfilaron con tapabocas dentro de un local comercial y se mostraron en la vidriera al público que permaneció en la vereda.

El evento que fue gratuito y autorizado por el COE, además de haber coincidido con agradables condiciones climáticas, fue organizado de manera conjunta por Filomena´s (tienda de lencería) y Agua Clara (boutique).

Las modelos locales fueron anunciadas por una locutora profesional y hubo música de fondo, todo lo cual contribuyó a una exitosa presentación de una amplia gama de prendas de variado diseños en un marco que no tiene precedentes en esta ciudad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: