Movimiento Evita te corta el pelo por un juguete

El domingo 15 de agosto festejan el día del niño con un evento al aire libre en el playón deportivo del barrio Perito Moreno. En Lavalle 153 se reciben juguetes nuevos o usado para hacer entrega a los pequeños en dicha jornada.

En una interesante propuesta trabaja el Movimiento Evita de nuestra ciudad, quien se encuentra en la organización de los festejos del Día de Niño. Para esto, se pusieron a disposición peluqueros, que cortarán a cambio de un juguete que será entregado a los niños que asistan el domingo 15 de agosto, a partir de las 15 hs., al playón deportivo del barrio Perito Moreno, en cercanía a la unión vecinal del sector.

Florencia Rybñikar, una de las referentes, comentó en FM Vanguardia que se reciben los juguetes, nuevos o usados, y golosinas en Lavalle 153, donde funciona la sede de la organización, en el horario de 14 a 17 y agregó que hay peluqueros que están trabajando en esta causa solidaria.

En este sentido, desde la organización se conoció que todas las áreas de este movimiento se encuentran abocadas para estos festejos, ya que esperan muchos chicos y familias. Asimismo, solicitaron acudir con barbijos y respetar las medidas sanitarias para pasar una  tarde amena y divertida entre todos.

Más de Sociales
La banda "Exóticos Dodos" se presentó en el #CicloMUSAC

La banda "Exóticos Dodos" se presentó en el #CicloMUSAC

La reconocida banda de Rock local se presentó, anoche, en el salón auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital.
Jubilados Petroleros Privados están pronto a contar con nueva comisión directiva

Jubilados Petroleros Privados están pronto a contar con nueva comisión directiva

Martin Portugal, referente del centro de Jubilados Petroleros Privados de Santa Cruz indicó que se trabaja en conjunto en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.
Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera

Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera

Como todos los 21 de septiembre desde el Jardín Maternal de Pico Truncado festejaron la llegada de la primavera repartiendo flores a comercios, vecinos y también al intendente municipal, Osvaldo Maimo.