The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39017-movimiento-evita-te-corta-el-pelo-por-un-juguete) produced an error (42S22): Unknown column 'movimiento' in 'where clause'. Movimiento Evita te corta el pelo por un juguete - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociales | 10 ago 2021

Movimiento Evita te corta el pelo por un juguete

El domingo 15 de agosto festejan el día del niño con un evento al aire libre en el playón deportivo del barrio Perito Moreno. En Lavalle 153 se reciben juguetes nuevos o usado para hacer entrega a los pequeños en dicha jornada.



En una interesante propuesta trabaja el Movimiento Evita de nuestra ciudad, quien se encuentra en la organización de los festejos del Día de Niño. Para esto, se pusieron a disposición peluqueros, que cortarán a cambio de un juguete que será entregado a los niños que asistan el domingo 15 de agosto, a partir de las 15 hs., al playón deportivo del barrio Perito Moreno, en cercanía a la unión vecinal del sector.

Florencia Rybñikar, una de las referentes, comentó en FM Vanguardia que se reciben los juguetes, nuevos o usados, y golosinas en Lavalle 153, donde funciona la sede de la organización, en el horario de 14 a 17 y agregó que hay peluqueros que están trabajando en esta causa solidaria.

En este sentido, desde la organización se conoció que todas las áreas de este movimiento se encuentran abocadas para estos festejos, ya que esperan muchos chicos y familias. Asimismo, solicitaron acudir con barbijos y respetar las medidas sanitarias para pasar una  tarde amena y divertida entre todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: