The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38797-denunciaron-por-violencia-de-genero-a-luis-tagliapietra-familiar-de-un-tripulante-del-ara-san-juan) produced an error (42S22): Unknown column 'denunciaron' in 'where clause'. Denunciaron por violencia de género a Luis Tagliapietra, familiar de un tripulante del Ara San Juan - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 26 jul 2021

Policiales

Denunciaron por violencia de género a Luis Tagliapietra, familiar de un tripulante del Ara San Juan

La pareja hasta hoy del padre de uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan y querellante en esa causa, denunció que tras una discusión el hombre le propinó un golpe de puño lastimándole la cara.



La mujer quien convivía hace dos años con Luis Tagliapietra manifestó en la comisaría que comenzó el día discutiendo con su pareja y, tras visitar a su progenitora, volvió a su hogar a las 20:30 horas. En ese momento, la pelea se retomó y el hombre le habría propinado un golpe de puño en la cara a la altura del ojo izquierdo para luego tirarla al piso y seguir golpeándola.

Asimismo, aseguró que mientras seguía pegándole le decía " ahora anda y denúnciame". Luego la echó del domicilio y ella salió corriendo con mucho miedo.

Tras las manifestaciones efectuadas en la comisaría, donde también tomó intervención la Unidad Funcional especializada en violencia de género de San Isidro, la mujer solicitó un perímetro de seguridad y botón antipánico. Por otra parte, pidió el cese de los actos de perturbación y la devolución de objetos personales ya que hasta el sábado vivía con el agresor.

La madre de la mujer y suegra del abogado publicó en las redes sociales cómo quedó su hija tras la golpiza. La situación ya está judicializada a la espera de diligencias.

Fuente: La Capital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: