Policiales

Denunciaron por violencia de género a Luis Tagliapietra, familiar de un tripulante del Ara San Juan

La pareja hasta hoy del padre de uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan y querellante en esa causa, denunció que tras una discusión el hombre le propinó un golpe de puño lastimándole la cara.

La mujer quien convivía hace dos años con Luis Tagliapietra manifestó en la comisaría que comenzó el día discutiendo con su pareja y, tras visitar a su progenitora, volvió a su hogar a las 20:30 horas. En ese momento, la pelea se retomó y el hombre le habría propinado un golpe de puño en la cara a la altura del ojo izquierdo para luego tirarla al piso y seguir golpeándola.

Asimismo, aseguró que mientras seguía pegándole le decía " ahora anda y denúnciame". Luego la echó del domicilio y ella salió corriendo con mucho miedo.

Tras las manifestaciones efectuadas en la comisaría, donde también tomó intervención la Unidad Funcional especializada en violencia de género de San Isidro, la mujer solicitó un perímetro de seguridad y botón antipánico. Por otra parte, pidió el cese de los actos de perturbación y la devolución de objetos personales ya que hasta el sábado vivía con el agresor.

La madre de la mujer y suegra del abogado publicó en las redes sociales cómo quedó su hija tras la golpiza. La situación ya está judicializada a la espera de diligencias.

Fuente: La Capital

Más de Policiales
Una oficial resulta lesionada tras daños a un móvil policial en una persecución

Una oficial resulta lesionada tras daños a un móvil policial en una persecución

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Actuó el Comando Radioeléctrico Zona Norte y Comisaría Segunda de Policía.
Por el robo al Mercado Liz allanan dos domicilios con resultado positivo

Por el robo al Mercado Liz allanan dos domicilios con resultado positivo

La DDI Caleta Olivia actuó por orden del Juzgado de Instrucción Nro. Uno.
Realizan allanamiento y secuestran armas de fuego

Realizan allanamiento y secuestran armas de fuego

Intervino Comisaría Primera de Policía y la Sección Fuerzas Especiales.