The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38719-se-entregaron-netbooks-a-estudiantes-de-tercer-ano-de-escuelas-tecnicas) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se entregaron netbooks a estudiantes de tercer año de escuelas técnicas  - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 21 jul 2021

Durante la jornada del lunes

Se entregaron netbooks a estudiantes de tercer año de escuelas técnicas 

Se realizó en el Aula Taller Móvil del gobierno de Santa Cruz la entrega de netbooks a estudiantes de 3° año de las escuelas técnicas de Caleta Olivia.



Se trata de las netbooks que adquiere el gobierno santacruceño a través de un convenio con YPF.

Los alumnos que recibieron su herramienta tecnológica de estudio pertenecen a los terceros años de las escuelas industriales N° 1 y N°10 y Biología Marina.

Alejandro Maidana, coordinador provincial de relaciones institucionales integrales del CPE, indicó que esta entrega es parte del compromiso de la Gobernadora e YPF. Asimismo remarcó que ya se venia realizando un trabajo con la etapa de reparaciones de netbooks que pertenecían a Conectar Igualdad.

"Veníamos trabajando y reparando computadoras, de las cuales ya fueron devueltas a sus propietarios 1500 y quedan unas 600 que se están reparando", dijo Maidana.

"En este tiempo de pandemia es muy importante que los alumnos puedan cursar y continuar sus estudios", dijo Maidana y destacó que muchos de los estudiantes que se acercaron a retirar estas nuevas netbooks no contaban con estas herramientas y con programas específicos para las escuelas técnicas.

Adelantó que la próxima semana esta misma entrega se estará realizando en Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: