Secuestran un vehículo y electrodomésticos adquiridos con dólares robados

El operativo estuvo a cargo del personal de la DDI Perito Moreno, en los delitos contra la propiedad.

Se destacó el "muy buen trabajo" mancomunado con las Comisarias Perito Moreno y Los Antiguos, lográndose el esclarecimiento de un hecho que sufriera una vecina de la localidad de Los Antiguos.

La misma fue víctima de la sustracción de una suma importante de dólares, automáticamente la Comisaria Los Antiguos se pone en contacto con el personal de la DDI quienes comenzaron a realizar las tareas investigativas y librando los respectivos informes al magistrado interviniente, obtuvieron resultados positivos logrando secuestrar un vehículo y numerosos electrodomésticos que fueron adquiridos con los dólares que podrían ser los sustraídos en dicha vivienda.

Prevención y Narcotráfico

Asimismo, se informó que en el marco de las tareas de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, personal de esta Unidad Investigativa, realizó controles sobre Ruta Provincial Nº 43, en forma conjunta con personal de la Sección Canes de la ciudad de Perito Moreno, en puntos estratégicos de conexión entre la ciudad local y la localidad de Los Antiguos.

Más de Policiales
Inseguridad en Caleta Olivia: Nuevo robo en el kiosko "Heisenberg"

Inseguridad en Caleta Olivia: Nuevo robo en el kiosko "Heisenberg"

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en calle José Hernandez donde dos individuos aún desconocidos robaron celulares y dinero en efectivo.
Susto tras un incendio en el garaje de una vivienda

Susto tras un incendio en el garaje de una vivienda

El foco igneo fue detectado por los propietarios de una vivienda en la parte del garaje, donde se quemó en su totalidad una camioneta Ford.
Mueren dos jóvenes por accidentes de tránsito en Gregores y San Julián

Mueren dos jóvenes por accidentes de tránsito en Gregores y San Julián

Una de las víctimas fatales fue identificada como Matías Chaura de 20 años,