The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38459-organizan-venta-de-pollos-a-beneficio-de-braulio) produced an error (42S22): Unknown column 'organizan' in 'where clause'. Organizan venta de pollos a beneficio de Braulio - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 1 jul 2021

Por FM Vanguardia 106.1

Organizan venta de pollos a beneficio de Braulio

Este sábado 3 de julio se realiza una pollada a beneficio de Braulio. El pequeño de 9 meses que debe pasar por una cirugía de corazón en la provincia de Neuquén.



Maritza, su mamá, en diálogo con La Vanguardia Noticias adelantó que ya la cirugía tiene fecha, y la familia debe viajar a Neuquén el viernes 9 de julio.

En cuanto al evento de venta de pollos, recibieron la donación de 40 pollos, de los cuales 39 ya estaban vendidos, pero sin dudas que a pesar de que todo ya está vendido se pueden acercar igualmente y donar los $800 pesos que vale el pollo.

Hace uno o dos meses atrás, los padres de Braulio, ambos sin empleo, comenzaron a juntar fondos para este viaje, dado que tienen que permanecer en Neuquén mínimo 2 meses y de acuerdo a la recuperación del pequeño.

"La gente nos está ayudando", dijo Maritza y recordó que el sábado 3 de julio al mediodía en el SUM Estrella del Norte estarán entregando los pollos vendidos.

El miércoles también realizaron el sorteo de la última rifa organizada.

"Gracias a Dios la gente de Caleta Olivia es muy solidaria", destacó Maritza y dejó en claro que "a mi no me gusta pedir pero todo con lo que se pueda colaborar para este viaje nos viene bien".

Quienes deseen seguir colaborando lo pueden hacer al Tel. 297-4184033.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: