Por FM Vanguardia 106.1

Organizan venta de pollos a beneficio de Braulio

Este sábado 3 de julio se realiza una pollada a beneficio de Braulio. El pequeño de 9 meses que debe pasar por una cirugía de corazón en la provincia de Neuquén.

Maritza, su mamá, en diálogo con La Vanguardia Noticias adelantó que ya la cirugía tiene fecha, y la familia debe viajar a Neuquén el viernes 9 de julio.

En cuanto al evento de venta de pollos, recibieron la donación de 40 pollos, de los cuales 39 ya estaban vendidos, pero sin dudas que a pesar de que todo ya está vendido se pueden acercar igualmente y donar los $800 pesos que vale el pollo.

Hace uno o dos meses atrás, los padres de Braulio, ambos sin empleo, comenzaron a juntar fondos para este viaje, dado que tienen que permanecer en Neuquén mínimo 2 meses y de acuerdo a la recuperación del pequeño.

"La gente nos está ayudando", dijo Maritza y recordó que el sábado 3 de julio al mediodía en el SUM Estrella del Norte estarán entregando los pollos vendidos.

El miércoles también realizaron el sorteo de la última rifa organizada.

"Gracias a Dios la gente de Caleta Olivia es muy solidaria", destacó Maritza y dejó en claro que "a mi no me gusta pedir pero todo con lo que se pueda colaborar para este viaje nos viene bien".

Quienes deseen seguir colaborando lo pueden hacer al Tel. 297-4184033.

Más de Sociales
Claudio Vidal anunció la adquisición del local para una nueva "Proveeduría de los Trabajadores"

Claudio Vidal anunció la adquisición del local para una nueva "Proveeduría de los Trabajadores"

Desde la Mutual 12 de Septiembre, se concretó la compra de las instalaciones del supermercado "El Diamante".
Afiliada derivada en Buenos Aires cuestionó falta de comunicación con la CSS

Afiliada derivada en Buenos Aires cuestionó falta de comunicación con la CSS

Claudia Vázquez, es afiliada a la Caja de Servicios Sociales y se encuentra derivada en Buenos Aires por su hijo con hidrocefalia.
Reflexión: Transfeminismo popular es Justicia Social

Reflexión: Transfeminismo popular es Justicia Social

Las compañeras del Movimiento Evita queremos reafirmar que no tenemos nada que defender ni que rectificar sobre lo que dicen o dejan de decir los varones dirigentes de nuestra organización, o de ninguna otra.