The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38343-la-unpa-uaco-organiza-las-jornadas-virtuales-de-petroleo-y-gas) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La UNPA-UACO organiza las Jornadas Virtuales de Petróleo y Gas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 24 jun 2021

 Es abierta al público en general.

La UNPA-UACO organiza las Jornadas Virtuales de Petróleo y Gas

La actividad se realiza los días 25 y 26 de junio en el marco del día del descubrimiento del petróleo en Santa Cruz.



Las inscripciones se realizan hasta el jueves 24 de agosto.

El Prof. Pablo Delgado es uno de los coordinadores de las Jornadas Virtuales de Petróleo y Gas organizado desde la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El objetivo de la misma es centrar el 26 de junio, el día del aniversario del descubrimiento del petróleo en Santa Cruz a través del Pozo O-12 en Cañadón Seco, y darle la importancia que requiere a todo lo que es la industria del petróleo y gas.

Habrá diferentes oradores relacionados a la industria que forman parte de la sede de altos estudios local, de Pico Truncado y de Rio Gallegos, como además de la Universidad de Buenos Aires y de YPF.

Las inscripciones son hasta el 24 de junio y son gratuitas. Los interesados en participar pueden acceder a la página de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y encontrar el link para inscribirse a través de un formulario de Google.

La inauguración de las Jornadas se realizará el viernes 25 de junio a las 16 horas, y el sábado 26 la jornada se extenderá desde las 9:30 horas a las 21:30 hs.

Las disertaciones están previstas de 45 minutos de duración con 15 minutos más para realizar preguntas en aulas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: