The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38342-vacunan-a-mayores-de-41-anos-y-a-docentes-de-nivel-inicial) produced an error (42S22): Unknown column 'vacunan' in 'where clause'. Vacunan a mayores de 41 años y a docentes de nivel inicial - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 23 jun 2021

Caleta Olivia

Vacunan a mayores de 41 años y a docentes de nivel inicial

En todos los casos se les aplicó el primer componente de AstraZeneca y Sputnik V.



Estimándose que al promediar esta tarde las vacunas aplicadas, desde que comenzó el programa, habrán de superar mas de  19 mil en el orden local y a nivel provincial las 148 mil.

Otra masiva jornada de vacunación contra la pandemia del COVID 19 se realizó este martes en el complejo deportivo "Ing. Knudsen" de Caleta Olivia.

Esta vez fue el turno de mayores de 41 años que no presentan enfermedades de riesgo y además fueron convocados centenares de docentes, en su mayoría de nivel inicial.

En todos los casos se les aplicó el primer componente de AstraZeneca  y Sputnik V (el martes), estimándose que al promediar esta tarde las vacunas aplicadas, desde que comenzó el programa, habrán de superar las mas 19 mil en el orden local y a nivel provincial las 148 mil.

Parte de ellas corresponden a segundas dosis de diferentes laboratorios y prácticamente la totalidad de los adultos mayores de 75 años ya recibieron la doble inmunización en todo el territorio.

Por otro lado, voceros del Hospital Zonal, hicieron saber que esta semana se espera recibir otra partida del segundo componente de la Sputnik V destinadas al grupo etario de 70 a 74 años.

Vacunas para el Jueves 24 de Junio

Para la jornada del jueves tienen previsto un cronograma de vacunación, para Mayores de 41 años (primera dosis), primera dosis paciente de riesgo, mayores 18 años con auditoria medica.

2ª| dosis de la vacuna Astra Zeneca (deben haber pasado los 21 días de la primera dosis)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: