The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38336-llugdar-y-villegas-supervisaron-el-armado-del-gimnasio-y-el-avance-del-complejo-deportivo-en-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'llugdar' in 'where clause'. Llugdar y Villegas supervisaron el armado del Gimnasio y el avance del Complejo Deportivo en Pico Truncado - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 23 jun 2021

Comodoro Rivadavia

Llugdar y Villegas supervisaron el armado del Gimnasio y el avance del Complejo Deportivo en Pico Truncado

Los Secretarios General y Adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, inspeccionaron trabajos.



Que realizan en ambos frentes en instalaciones de la Sede de la Institución en esa localidad santacruceña y el predio que la contiene.

Acompañados por el referente gremial José Quiroga y por el Encargado de Sede, Lucas Pichintiniz, José Dante Llugdar y Luis Villegas llevaron adelante la mencionada supervisión de las tareas efectuadas por personal idóneo en la disposición y armado de los equipamientos de gimnasio, y su posterior puesta en funcionamiento al igual que lo sucedido en el Centro de Actividades de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Tal como pasó en el edificio comodorense, el especialista Guillermo Napp fue el responsable junto a su personal y con la inestimable ayuda de miembros del Cuerpo de Delegados y de Colaboradores del Sindicato, pudieron poner todo a punto en el recinto Jerárquico, el cual los dirigentes recorrieron comprobando la fidelidad de lo realizado.

En el lugar se colocaron 23 máquinas de última tecnología de las más nuevas generaciones, las que se estuvieron armando desde el día viernes hasta la jornada de ayer martes con la gente que vino de Buenos Aires, ingenieros y proveedores de todos los aparatos de gimnasio comandados por la gente de Napp Fitness.

Quienes prestaron asistencia desde el Sindicato fueron los Delegados Víctor Navarta (Clear), Claudio Cornaló (Huinoil), Pablo Hernández (Tacker) y Jorge Román (Memcap); y los Colaboradores Gremiales Carlos Sandoval (Vitucci), Héctor Vélez (Aesa), Marcos Ruiz y Miguel Filipuzzi (Copesa); Claudio Velázquez y Daniel Quiroga (DLS); Amalia Frutos y Ricardo Huinca (Morettic); Eber Oyarzo (Don José); María Moreno y Yanina Ochoa (Disab).

Todos ellos estuvieron trabajando durante toda la jornada del viernes, como así también el sábado, domingo, lunes y hasta el martes mismo en que se terminó de hacer lo último la gente de Napp partió hacia Río Gallegos para llevar adelante la misma tarea en la Sede Jerárquica de la capital santacruceña en los próximos días.

Asimismo, Llugdar y Villegas se acercaron a las canchas de césped sintético donde se está haciendo la colocación del mismo y también supervisaron la nivelación del lugar donde se van a emplazar las tres canchas de pádel y la de tenis próximas a ser construidas, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

El trabajo fue arduo para quienes lo llevaron adelante, puesto que durante todo el fin de semana había actividades por realizar en los dos frentes ya que en la cancha de Fútbol 7/8 se está poniendo todo el pegamento para la alfombra de césped sintético, y en el Gimnasio se procedió al armado y calibración de las máquinas.

Visita de autoridades

Entre el viernes 18 y el sábado 19, personalidades del poder político local se acercaron a la Sede Jerárquica para observar las tareas que allí se realizaban, entre ellos el intendente local, Osvaldo Maimo y el presidente del Concejo Deliberante, el edil José ‘Pepe' Quiroga, además de funcionarios de la Secretaría de Deportes y parte del gabinete municipal.

Una vez allí, todos pudieron comprobar cómo sigue progresando en obras el ya amplio compromiso social de la Institución sindical y su entidad Mutual conducidas por Llugdar, algo que se replica en cada localidad donde tienen presencia en toda la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: