The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38335-promesa-a-la-bandera-de-ninos-en-chimen-aike-guer-aike-rio-gallegos-y-la-esperanza) produced an error (42S22): Unknown column 'promesa' in 'where clause'. Promesa a la bandera de niños en Chimen Aike , Guer Aike, Rio Gallegos y La Esperanza - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 23 jun 2021

Santa Cruz

Promesa a la bandera de niños en Chimen Aike , Guer Aike, Rio Gallegos y La Esperanza

En la jornada del Domingo 20 de junio en horas de la mañana.



Al conmemorarse un Aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional; se llevó a cabo una formación interna en la parte frente de esta División Unidad Operativa Chimen Aike, de la que participaron hijos de efectivos policiales y de División Unidad Operativa La Esperanza, efectivizándose la Promesa a la Bandera por parte de los niños mencionados, que no podían realizarlo en sus escuelas debido a restricciones por pandemia.

La formación estuvo integrada por Banderas de Ceremonia de Div. U. O. Chimen Aike y Güer Aike, contando con el acompañamiento del Crio. Insp. Walter Azua, Crio. Ariel Ramello, Crio. Reynaldo Sandoval, y oficiales de las tres dependencias policiales referidas.

En forma simbólica se tomó la Promesa a la bandera a cinco niñas, para luego hacerles entrega de medallas, diplomas y varios obsequios.

Tal iniciativa surge por parte del Sgto. 1ro. GARCIA Martín, la cual fue avalada y acompañada por esta Instancia, reflejando el sentido de pertenencia que cada efectivo policial posee por la Dependencia Policial, al confiarnos realizar un acto simbólico de estas características para afianzar los lazos de patriotismo y valoración de los símbolos patrios por parte de sus hijos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: