The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38318-bomberos-y-fuveco-coordinaron-jornada-de-prevencion-en-siniestros-domesticos-y-primeros-auxilios) produced an error (42S22): Unknown column 'bomberos' in 'where clause'. Bomberos y FUVECO coordinaron Jornada de Prevención en Siniestros Domésticos y Primeros Auxilios - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 22 jun 2021

esta tarde

Bomberos y FUVECO coordinaron Jornada de Prevención en Siniestros Domésticos y Primeros Auxilios

La actividad se realiza a través de la Superintendencia de Bomberos con el objetivo de acercar a la comunidad una charla de prevención de siniestros domésticos y primeros auxilios.



Se realizarán en distintas uniones vecinales y estarán a cargo de personal de la Unidad 5° de Bomberos.

El Jefe de Bomberos, comisario Eduardo Jurado, el Comisario Gonzalo y Carlos Gallardo junto a la presidenta de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia (FUVECO) manifestaron que "se desea extender la capacitación con talleres a nuestro vecinos, y es importante en cuanto a evitar siniestros domiciliarios en época invernal".

Guzmán indicó que se contactó a diferentes uniones vecinales organizando el cronograma y para invitar a los vecinos que se acerquen a las charlas o se contacten con sus representantes vecinales para poder participar.

Por protocolo, el cupo será de hasta 10 personas.

La primera capacitación inicia el sábado 26 de junio de 12 a 15 hs. en la vecinal del barrio Perito Moreno y el mismo día, de 16 a 19 hs. en la vecinal del barrio Ceferino Namuncurá.

"Se intenta trabajar sábado y domingo para que el vecino pueda concurrir", se resaltó.

Desde la Unidad de Bomberos 5°, se mencionó que "personal de la dependencia se estará distribuyendo en los diferentes barrios para dar pequeños tips de recomendaciones evitando accidentes".

La intención es que la familia participe y luego pueda continuar transmitiendo lo aprendido e implementarlo en las casas, y multiplicando el saber.

Se invitó a la comunidad a participar, respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Jornada

La capacitación de Prevención en Siniestros Domésticos y Primeros Auxilios es con cupos limitados.

Los temas que se tratarán: Prevención de incendios en domicilios; Métodos de extinción; Uso de extintores portátiles; Números de emergencia; Monóxido de carbono; Primeros auxilios (RCP).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: