The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38309-municipales-autoconvocados-molestos-ante-la-falta-de-respuesta-salarial) produced an error (42S22): Unknown column 'municipales' in 'where clause'. Municipales autoconvocados molestos ante la falta de respuesta salarial - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 22 jun 2021

Municipales autoconvocados molestos ante la falta de respuesta salarial

Carmen Carrizo, referente, dijo que juegan con las necesidades de los empleados y que este miércoles tendrán una reunión para evaluar las medidas a seguir. No descartan cortar la ruta y pidió a los empleados, movilizarse para no ser "conformistas".



Una de las voceras del grupo de los empleados municipales autoconvocados, Carmen Carrizo, evidenció su enojo en FM Vanguardia, ante la falta de respuesta del Concejo Deliberante y del ejecutivo, a las reiteradas notas presentadas, donde se solicita una urgente recomposición salarial.

"No hay respuestas sobre las necesidades del empleado municipal, son urgentes, los concejales se tienen que movilizar, lo estamos pidiendo por notas" afirma Carrizo, y sostiene que hay que refrescarle nuestro pedido al Intendente y al gremio, porque la mayoría somos afiliados, cobramos y no nos alcanza para nada".

En este sentido la referente recordó que en la Gestión de Prades cobraban tarde los sueldos, teníamos deudas y hoy estamos iguales y se preguntó, porqué tenemos que vivir así, "nosotros tenemos trabajo, imagínate la gente que no lo tiene, no entiendo a donde nos quieren llevar", precisó.

Consultada sobre las próximas medidas a seguir, Carrizo adelantó que este miércoles van a tener reunión con sus compañeros para analizar lo que harán, "veremos si vamos a la ruta, estoy cansada que jueguen con la necesidad del vecino, pido a los empleados municipales que nos movilicemos y que no seamos conformistas", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: