The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38286-impresionante-choque-de-una-moto-contra-un-auto-en-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'impresionante' in 'where clause'. Impresionante choque de una moto contra un auto en Truncado - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 19 jun 2021

DIVISION COMISARIA PRIMERA - PICO TRUNCADO

Impresionante choque de una moto contra un auto en Truncado

En la jornada del viernes siendo las 14.20 Hs la División Comisaria Primera inicia actuaciones judiciales de oficial, al tomarse conocimiento accidente de tránsito



En intersección de las arterias Saavedra y Rivadavia, donde habría una persona con lesiones de gravedad.

Una vez en el lugar se realizan las pericias correspondientes con el fin de establecer el siniestro y orientar al Juez del lugar de los hechos, observándose en el lugar un rodado Chevrolet Prisma conducido por una ciudadana de 41 años, y una Motocicleta Motomel 110 cc. conducido por un masculino de 29 años.

De acuerdo a testimonios se supo que el masculino se lesiona al caer contra el suelo golpeando cabeza en sector cordón, el mismo fue trasladado en primer momento al hospital local y posterior al nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia por la gravedad de las lesiones.

Se incautaron los vehículos involucrados y se extrajo muestra sanguínea para incorporar a la investigación del hecho, como así la conductora quedo a disposición del juzgado penal local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: