The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38285-detienen-a-dos-personas-por-robo-en-el-calafate) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen a dos personas por robo en El Calafate - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 19 jun 2021

Tras realizar allanamientos de la DDI y otr

Detienen a dos personas por robo en El Calafate

Se llevaron adelante dos procedimientos en distintos domicilios de dicha localidad. Dos personas quedaron detenidas a disposición de la justicia.



Tras recibir una denuncia judicial la División Comisaria Segunda impartió una serie de diligencias investigativas y judiciales para dar con el o los causantes de un robo y recuperar elementos sustraídos de una vivienda en construcción ubicada en calle Máximo Villalba.

Es por ello que previo a averiguaciones realizadas por efectivos de esa División, el jefe policial solicitó al Juzgado Penal Local dos allanamientos sobre distinto domicilios.

Los allanamientos fueron realizados en calle Eva Perón al 1734 en donde se incautaron:
- Herramientas de gran porte como una amoladora entre otras.
En Barrio 50 viviendas casa 31:
- 4 amoladoras, un atornillador, un cortador de cerámico.

Como así también se solicitó la presencia del personal de División de Investigaciones, ya que entre las prendas de vestir del causante se encontró sustancia de dudosa procedencia.

Por ello se labraron actuaciones judiciales por infracción a la ley 23737, a causa de que el test orientativo arrojó positivo a cannabis sativa.

Todos los elementos incautados fueron denunciados como sustraídos.

El personal interviniente interiorizó al magistrado, quien dispuso que los dos masculinos involucrados sean conducidos hacia la dependencia y continúen como aprehendidos e incomunicados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: