Caleta Olivia

Fashion Fit presenta la nueva marca "Audacia Fitness" hasta el XXXXL

Además, este viernes al mediodía realiza eL Sorteo Dia del Padre difundido a través del Instagram: fashionfit¬_ar, no te pierdas la posibilidad de participar.

Karina referente de Fashion Fit se mostró contenta por poder traer a Caleta Olivia una nueva marca que llega al 4XL y se llama "Audacia Fitness".

En la oportunidad, las embajadoras de la marca Débora y Vanina indicaron que esta nueva indumentaria representa a mujeres reales con talles reales.

"Es ropa de primera marca que trabaja toda la curva de talles S a XL y hasta 4XL para todas las mujeres a quienes les guste hacer ejercicio cómoda", expresó.

En este sentido además, se destacó que la marca trae colores vivos, y no los clásicos negro, gris o azul en talles grandes. Hay conjuntos de línea en diferentes colores, con un toque juvenil y que se destaca por la calidad, el corte y la confección.

Débora es entrenadora y mencionó que "como entrenadora es fundamental para las mujeres rellenitas un buen corte de espalda y que se agarre en la cintura para poder hacer ejercicios tranquilas y sin molestias".

"Estamos contentas de poder traer esta marca, asique las invitamos a que vengan con confianza, a preguntar y a probarse", indicó.

Día del Padre

Para el Día del Padre, Fashion Fit tiene novedades. Toda la indumentaria deportiva para los papás.

Camperas, remeras, pantalones, buzos livianos, shorts, son algunas de las prendas para armar un conjunto para papá.

Asimismo, este viernes al mediodía se realizará el sorteo Día del Padre, entre todos los que participen por Instagram: fashionfit_ar y para ganar una orden de compra de $5000 y otra de $3000.

Fashion Fit se encuentra en Bernardino del Hoyo 27.

Más de Sociales
Se realizó la puesta en funcionamiento del tomógrafo en el Hospital Puerto Deseado

Se realizó la puesta en funcionamiento del tomógrafo en el Hospital Puerto Deseado

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente reoperativizó aparatología del Hospital Distrital de dicha localidad.
Rolo Alzaga "Me duele que Estrella Norte aún esté jugando en tierra"

Rolo Alzaga "Me duele que Estrella Norte aún esté jugando en tierra"

El Club Estrella Norte cumple 60 años y uno de los referentes deportivos de la institución, hincha del Club es el vecino Rolo Álzaga.
Este domingo se realizará la visita guiada a la Reserva Provincial "Barco Hundido"

Este domingo se realizará la visita guiada a la Reserva Provincial "Barco Hundido"

El Municipio invita a la comunidad a inscribirse para participar de la próxima visita guiada que se desarrollará el domingo 15 de mayo, con la salida del transporte a las 9 horas.