The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38263-por-orden-de-la-justicia-de-chubut-allanan-domicilio-de-zingaros-por-estafa-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'por' in 'where clause'. Por orden de la justicia de Chubut allanan domicilio de zíngaros por estafa en Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 18 jun 2021

Caleta Olivia

Por orden de la justicia de Chubut allanan domicilio de zíngaros por estafa en Caleta Olivia

Durante la tarde de este jueves, personal de la división de investigaciones con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.



Procedió a ejecutar orden de allanamiento, procedente del Juzgado de Instrucción N° 2 local, que fuera exhortada a través del poder judicial de la provincia de Chubut.

El operativo de allanamiento tuvo lugar en un domicilio sito en calle Lisandro de la Torre al 1500 de esta localidad, en donde residiría una familia de la comunidad zíngara, en relación a una investigación que fue iniciada en mayo del corriente año en la localidad de Puerto Madryn. Dicha causa es por la averiguación del delito de estafas, y donde se arrojaron resultados altamente positivos.

Se procedió al secuestro de elementos de interés para la presente investigación, como así un arma de fuego tipo escopeta. Se indicó que el poseedor de la escopeta quedó detenido a disposición del juzgado interviniente.

En el allanamiento se contó con la colaboración de personal de la comisaria primera y personal de comercio dependiente del municipio local, quienes procedieron a verificar la documentación de los rodados que se hallaban a la venta, como así se efectuaron respectivas actas de infracción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: