The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38200-clausuran-una-fiesta-clandestina-en-zona-de-chacras-con-mas-de-100-personas) produced an error (42S22): Unknown column 'clausuran' in 'where clause'. Clausuran una fiesta clandestina en Zona de Chacras con más de 100 personas - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 14 jun 2021

Caleta Olivia

Clausuran una fiesta clandestina en Zona de Chacras con más de 100 personas

El hecho ocurrió en una chacra ubicado en el sector oeste de Caleta Olivia donde se desarrollaba una reunión clandestina con más de 100 personas, infringiendo la normativa vigente.




Efectivos de la Comisaria Segunda desarrollaban actividades previsionales en la calle Camilo Assad y llamo la atención que muchos vehículos transitaban por el lugar.

Inmediatamente y previo a verificar el lugar de la fiesta clandestina se preparo un operativo conjuntamente con la intervención de efectivos de la División Comisaria Segunda, con apoyo del cuerpo de Infantería y personal del Comando Radioeléctrico.

Los patrulleros llegaron al lugar de la fiesta clandestina, con las balizas puestas y las personas que se encontraban en el lugar se dispersaron por distintas chacras y huir.

En ese sentido, estos eventos no cumplen las restricciones que marca el último DNU presidencial para este tipo de comercios.

Lo cierto que se llevó a cabo el despeje sin surgir novedades al respecto.

En virtud de no respetar el DNU nacional que prohíbe la realización de estos eventos se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en esta ciudad, el dueño de la finca fue notificado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: