The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38195-tres-detenidos-en-gresca-callejera) produced an error (42S22): Unknown column 'tres' in 'where clause'. Tres detenidos en gresca callejera  - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 13 jun 2021

Policiales en Caleta Olivia

Tres detenidos en gresca callejera 

En la tarde noche del sábado, en la calle Juan Manuel de Rosas y Córdoba, efectivos de la división cuarta de Caleta Olivia inician acciones prevencionales de oficio a raíz de un llamado telefónico. 



En el mismo, vecinos alertaron de que cuatro muchachos estaban realizando disturbios en la vía pública en evidente estado de ebriedad, vociferándose insultos y agrediéndose físicamente con golpes de puños. 

Al llegar el personal policial al lugar, estos mismos individuos comenzaron a proferir insultos intimidatorios contra la investidura de los agentes, y al hacer caso omiso a las directivas de las autoridades policiales, se requirió apoyo al comando radioeléctrico logrando aprehender a tres de los causantes con edades de 33, 37 y 40 años de edad. 

Así mismo los involucrados se movilizaban en una camioneta Amarok, por lo cual se llamó a la intervención del personal de tránsito municipal con la intención de elaborar los correspondientes tests de alcoholemia, a lo cual el dueño del vehículo se niega agravando más la situación y procediéndose a secuestrar dicho rodado. 

Luego se efectuó el traslado de los individuos al nosocomio local para su revisación médica, instante en que uno de los detenidos de un masculino, muerde el muslo izquierdo de una funcionaria policial incurriendo en un nuevo delito penal. 

Además se dejó constancia que los individuos profirieron amenazas de toda índole a la totalidad del personal interviniente, antes de ser reducidos y durante todo el procedimiento, incluso dentro de su permanencia en la unidad policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: