The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38193-atrapan-a-individuo-por-robar-a-adolescentes-en-plaza-20-de-noviembre) produced an error (42S22): Unknown column 'atrapan' in 'where clause'. Atrapan a individuo por robar a adolescentes en Plaza 20 de Noviembre - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 13 jun 2021

ACTUÓ DIVISION COMISARIA PRIMERA

Atrapan a individuo por robar a adolescentes en Plaza 20 de Noviembre

En la jornada del viernes cerca de las 20:45 Hs. efectivos de la División Comisaria Primera fueron alertados por robo.



Inmediatamente los efectivos iniciaron actuaciones por un robo a menores en la plaza "20 de Noviembre" de Caleta Olivia.

Los sabuesos al arribar al lugar se entrevistan son dos adolescentes (14 y 17 años) quienes expresaron que se encontraban sentados sobre los escalones del mástil de la bandera de la plaza.

Espontáneamente se acercó una persona de sexo masculino de quien ignoran identidad y aportan características de fisonomía y vestimenta.

El individuo se aproximó hacia ellos de manera prepotente expresando que entregaran sus pertenecía y que en caso contraria atentaría contra su integridad física.

Los jóvenes ante el temor de la situación, sin percatarse de haber dejado en el lugar una mochila, observando a masculino en cuestión tomar dicho elemento descripto para luego emprender huida por calle San José Obrero ingresando a una vivienda la cual se ubicaría en calle Fratzscher y Don Bosco.

Inmediatamente personal de esa Unidad Operativa efectuaron un amplio rastrillaje por el lugar, observando por la intersección Fratzcher y Beauvoir a una mujer de 29 años, quien en estado de nerviosismo hacia señales de mano hacia el patio interno de su vivienda, ante ello los efectivos policiales ingresaron a interior constatando la presencia de masculino de similares características aportada por damnificados, divisando una prenda de vestir color negro, como así una mochila de similares características aportados por jóvenes de la Plaza 20 de Noviembre.

Consecuente y conforme facultades conferidas en Art. 176 Inc. 8., del C.P.P., siendo las 21:20 Hs., se procedió a la aprehensión, de una masculino de 26 años domiciliado en el Barrio Rotary 23, incautándose en su requisa los elementos antes mencionados.

Tomó conocimiento la Sede Judicial Intervente quien dispuso causante cumplido los plazos legales establezca domicilio a disposición de esos Estrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: