The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38187-la-policia-de-santa-cruz-norte-esclarecio-varios-robos-tras-realizar-7-allanamientos) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La policía de Santa cruz Norte esclareció varios robos tras realizar 7 allanamientos - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 12 jun 2021

Principalmente por personal del DDI Caleta Ol

La policía de Santa cruz Norte esclareció varios robos tras realizar 7 allanamientos

Personal de investigaciones de la localidad de Caleta Olivia realizó 7 allanamientos por el hecho de robo acaecido frente al Complejo Deportivo qué tomó estado público en las últimas horas.



El personal de investigaciones pudo contar rápidamente con la posibilidad de hacerse de las pruebas necesarias para poder darle a los señores jueces el material necesario para dictar las órdenes de requisa respectivas.

Los allanamientos se llevaron a cabo sobre viviendas del barrio 17 de octubre, Rotary 23 Koltun y B° Jardín etcétera.

Se pudo lograr el esclarecimiento del presente hecho confirmado mediante el hallazgo de los elementos robados televisores, notebook, camisetas de fútbol, bicicleta etcétera etc.

Para realizar los mencionados procedimientos se contó con la presencia del personal del Grupo Especial de Operaciones de la Zona Norte, infantería y comisarías de la jurisdicción.

En esta oportunidad también se secuestró un vehículo marca Fiesta y 4 personas mayores de edad fueron puestas a disposición de la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: