The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38173-los-traico-en-problemas-balearon-a-un-integrante-de-la-familia-zingara) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Traico en "problemas", balearon a un integrante de la familia Zíngara - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 11 jun 2021

Un adolescente recibió un impacto de arma de

Los Traico en "problemas", balearon a un integrante de la familia Zíngara

E joven (14) recibió un disparo en su rodilla izquierda y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal.



El supuesto agresor del adolescente sería un hombre de unos 40 años, habría quedado registrado por las cámara de filmación que tiene en el lugar.

El lamentable hecho fue pasado la 11 de la mañana de este viernes, cuando una persona fuera de sus cabales, acudió a la compraventa de automóviles de una familia zíngara de apellido Traico.

Lo habría hecho seriamente irritado por una presunta estafa en la compra de una camioneta que no le habría sido entregada.

Los confusos incidentes se registraron alrededor en la esquina de la avenida Eva Perón y Pasaje Meseta Espinoza, del B° Miramar de Caleta Olivia.

La policía trabajaba en el lugar para recabar mayor información, mientras tanto no había suministrado información oficial sobre lo ocurrido, pero un vecino grabó un video en el cual se observa a varias personas que discuten encima de la caja de una camioneta Toyota Hilux de color blanco.

Luego se escucha el sonido de al menos dos balazos (escena no captada claramente) y después se observa al adolescente en el suelo quejándose de dolor y tomándose con sus manos la rodilla izquierda, al tiempo que una mujer corre a socorrerlo.

En la caja de la camioneta, de acuerdo a esas imágenes, solo permaneció el supuesto agresor. Vestía una campera de color azul.

En pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros y el presunto agresor, cuya identidad se desconoce, fue ingresado a una de las unidades para ser trasladado a la Comisaría Tercera.

Mientras tanto, el menor de edad fue llevado de urgencia por sus familiares, en un automóvil particular, hacia la guardia del Hospital Zonal, distante unos doscientos metros de sitio del incidente.

Más tarde se pudo saber que fue sometido a una intervención quirúrgica y que su estado no revestía gravedad.

La policía, con el apoyo de inspectores municipales de tránsito, bloqueó las dos manos de la avenida y luego se preservó el área de la compraventa hasta el arribo del personal de la División Criminalística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: