The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38170-proyecto-revalorizando-los-simbolos-patrios) produced an error (42S22): Unknown column 'proyecto' in 'where clause'. Proyecto "Revalorizando los símbolos patrios" - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Cultura | 11 jun 2021

Caleta Olivia

Proyecto "Revalorizando los símbolos patrios"

La Unión Vecinal Barrio El Mirador, realizará para la celebración del día de la bandera, un concurso destinado a toda la comunidad.



A través de diferentes programas de radio en distintas emisoras, entre ellos en el programa La La Vanguardia Noticias en Radio (106.1), se lanzará una pregunta, en la que quienes contesten bien, entrarán en un sorteo en el que habrá 100 banderas para regalar.

La pregunta es "Porqué se celebra el 20 de Junio el día de la bandera". Quienes participen y resulten ganadores de los sorteos, deberán retirar su premio con la entrega de un alimento no perecedero.

El objetivo de la Vecinal es revalorizar los símbolos patrios y a la vez, con la colaboración de alimentos, poder ayudar a merenderos y comedores de la ciudad.

El Mirador ha realizado actividades abiertas a la comunidad para el día de la escarapela, día del escudo y día del himno nacional argentino. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: