serán financiadas con fondos Unirse por un total de $ 95 millones de pesos y estarán ejecutadas por el IDUV.

Cotillo firmó junto a la Gobernadora un convenio que impulsará la obra pública de Caleta Olivia

El intendente, Fernando Cotillo, se reunió esta mañana junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

Además la gobernadora se encontraba acompañada por los ministros de Gobierno Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari; y la presidenta de Distrigas S.A, Belén García, para dialogar sobre la situación epidemiológica de la ciudad, con respecto al covid-19 y analizar proyectos conjuntos.

En este marco, la Gobernadora y el Jefe Comunal, procedieron a rubricar el convenio con la ciudad para la realización de obras que serán financiadas con fondos Unirse por un total de $ 95 millones de pesos y estarán ejecutadas por el IDUV.

Igualmente, se concretó la firma de un acuerdo con la empresa Distrigas S.A. para la renovación de redes de gas del barrio 2 de Abril, dicha obra beneficiará a 460 familias.

De la misma manera, también firmaron el convenio para la obras de ampliación por un total 8.700 metros de cañería, que serán colocados en los barrios Patagonia, Zona de Chacras, y Barrio Hípico. Estas tareas favorecerán a 292 hogares y el acceso de gas para 2100 futuros usuarios.


Etiquetas: Cotillo, Alicia
Más de Política
El Programa Acompañar se desplegó en Caleta Olivia

El Programa Acompañar se desplegó en Caleta Olivia

En el Centro Deportivo Daniela González inició el Operativo Territorial del Programa Acompañar que se desarrollará en todas las localidades de Santa Cruz.
  ANSES propone la ayuda al vecino en el CIJ del B° 3 de Febrero

ANSES propone la ayuda al vecino en el CIJ del B° 3 de Febrero

Con el objetivo de brindar y facilitar la realización de trámites a los vecinos de la ciudad, ANSES trabaja en los barrios de la ciudad, junto a UDAI y el área de Desarrollo Social del municipio.
Daniel Busquet dice que el desafío es ampliar la propuesta de "Encuentro Ciudadano" en Santa Cruz

Daniel Busquet dice que el desafío es ampliar la propuesta de "Encuentro Ciudadano" en Santa Cruz

Luego del fallecimiento del ex diputado Pérez Gallart, el espacio entró en un ordenamiento donde se renovaron sus autoridades y los integrantes de la asamblea provincial. Posiblemente Gabriela Mestelán sea la candidata para las legislativas nacionales. En Caleta Olivia continúa la relación y el diálogo con Mariano Nieto.