The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38165-cotillo-firmo-junto-a-la-gobernadora-un-convenio-que-impulsara-la-obra-publica-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo firmó junto a la Gobernadora un convenio que impulsará la obra pública de Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 11 jun 2021

serán financiadas con fondos Unirse por un to

Cotillo firmó junto a la Gobernadora un convenio que impulsará la obra pública de Caleta Olivia

El intendente, Fernando Cotillo, se reunió esta mañana junto a la gobernadora Alicia Kirchner.



Además la gobernadora se encontraba acompañada por los ministros de Gobierno Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari; y la presidenta de Distrigas S.A, Belén García, para dialogar sobre la situación epidemiológica de la ciudad, con respecto al covid-19 y analizar proyectos conjuntos.

En este marco, la Gobernadora y el Jefe Comunal, procedieron a rubricar el convenio con la ciudad para la realización de obras que serán financiadas con fondos Unirse por un total de $ 95 millones de pesos y estarán ejecutadas por el IDUV.

Igualmente, se concretó la firma de un acuerdo con la empresa Distrigas S.A. para la renovación de redes de gas del barrio 2 de Abril, dicha obra beneficiará a 460 familias.

De la misma manera, también firmaron el convenio para la obras de ampliación por un total 8.700 metros de cañería, que serán colocados en los barrios Patagonia, Zona de Chacras, y Barrio Hípico. Estas tareas favorecerán a 292 hogares y el acceso de gas para 2100 futuros usuarios.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: