The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38160-la-ddi-caleta-olivia-realizo-allanamientos-por-hechos-de-robo-calificado) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La DDI Caleta Olivia realizo allanamientos por hechos de robo calificado - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 11 jun 2021

Caleta Olivia

La DDI Caleta Olivia realizo allanamientos por hechos de robo calificado

Varios elementos fueron recuperados y que pudieran pertenecer a otras causas de delitos contra la propiedad.



Fue en la mañana del jueves, aproximadamente a las 06:45 hs, personal policial de la División Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, realizó dos allanamientos relacionados a dos hechos de "Robo Calificado".

En los mismos lograron recuperar elementos de interés para las causas en ambas requisas, también secuestraron elementos que pudieran pertenecer a otras causas de delitos contra la propiedad ocurridos en la ciudad de Caleta Olivia.

Los allanamientos y requisas personales fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 , en una causa de Robo Calificado; donde uno de ellos fue llevado a cabo sobre viviendas ubicada en el B° Koltun, con mayor precisión en calle Los Sauces y el otro sobre calle Mata Negra del Barrio Jardín.

Mediante un amplio trabajo de recolección de información y análisis de material fílmico por parte del personal investigativo, pudieron aportar la evidencia necesaria para lograr que la justicia determinara las medidas pertinentes; como asimismo se logró la aprehensión del morador de la vivienda quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.

Secuestrando un Moto vehículo, telefonía celular y elementos de los cuales se presume procedencia de otros hechos delictivos, por lo cual se dio intervención a la justicia pertinente.

Cabe mencionar que el hecho que dio origen a las investigaciones ocurrió en el B° Rotary XXIII, en la pollería "Por Su Pollo"; en esa oportunidad robaron mediante la implementación de un arma de fuego la cantidad total mayor a $ 700 de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: