The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38150-entregaron-equipamiento-y-elementos-de-seguridad-a-el-calafate-el-chalten-y-tres-lagos) produced an error (42S22): Unknown column 'entregaron' in 'where clause'. Entregaron equipamiento y elementos de seguridad a El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 10 jun 2021

Santa Cruz

Entregaron equipamiento y elementos de seguridad a El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos

Continuando con la entrega de equipamiento a las distintas localidades,  la fuerza policial y Bomberos.



Los espacios de seguridad son fortalecidas producto una fuerte inversión del Gobierno de Santa Cruz, la cual se está materializando con esta nueva entrega.

Con los protocolos y medidas correspondientes, se llevó adelante la entrega de pistolas Calibre 9 mm, cartuchos Calibre 9x19 mm y chalecos balísticos, como así también Equipos de Protección Personal contra Incendios Estructurales (casco, capucha ignifuga, capa/chaquetón, pantalón/bombachón, botas y guantes) y equipo de Respiración Autónoma (botella, espaldera, manorreductor, manómetro, válvula reguladora o pulmoautomático, y máscara) para la Policía de la Provincia y Bomberos de El Calafate, como así también de El Chaltén y Tres Lagos.

Cabe recordar que este equipamiento fue adquirido por el Gobierno Provincial a partir de un convenio con la Presidencia de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, con una inversión de más de $46.000.000.

Es importante resaltar que la semana pasada el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre hizo lo propio en la Cuenca Carbonífera, continuando así con el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad, y trabajando firmemente por el bienestar del personal de seguridad y las fuerzas, quienes están abocados día a día al cuidado de la población.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: