The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38136-barrios-de-pie-entrego-un-petitorio-solicitando-vacunas-para-esenciales-en-merenderos-y-comedores) produced an error (42S22): Unknown column 'barrios' in 'where clause'. Barrios de Pie entregó un petitorio solicitando vacunas para esenciales en merenderos y comedores - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 9 jun 2021

Caleta Olivia

Barrios de Pie entregó un petitorio solicitando vacunas para esenciales en merenderos y comedores

La organización social Barrios de Pie se movilizó en el centro de la ciudad hasta la Municipalidad local



Para presentar un petitorio solicitando vacunas para quienes se encuentran frente a merenderos y comedores de la ciudad.

David Acosta, delegado provincial de Barrios de Pie, expresó a La Vanguardia Noticias que se están "movilizando, discutiendo porque los gobiernos nacionales, provinciales y locales invisibilizan la pobreza".

"Los movimientos sociales lo venimos a discutir con soluciones, entre ellos el banco de alimentos y la esencialidad de las organizaciones sociales. Hoy estamos pidiendo vacunas para cada uno de los compañeros y compañeras que están dentro de cada merendero y comedor llevando el plato de comida a muchos vecinos de la ciudad", comentó Acosta.

En este sentido, indicó que presentarían un pedido en la Municipalidad con una lista de referentes de comedores y merenderos para que puedan recibir la vacuna por Covid-19.

"Con esto se definirá si tenemos una gestión progresista o de derecha, creemos que esta es la forma en la que hay que ir trabajando", dijo Acosta y consideró que "en la provincia se hacen los bolu... respecto al lugar que les corresponde a las organizaciones sociales, y acá también cuando decimos que en Caleta hay hambre".

"El estado tiene la espalda y mucho mejores condiciones de hacer campañas que nosotros como organizaciones sociales. Queremos quelos funcionaros se embarren un poco los zapatos", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: