Actuación de la División Comisaría Primera - Caleta Olivia

Robó un celular y los vecinos impidieron su fuga

Vecinos de la ciudad e Caleta Olivia interceden ante un robo tipo arrebato.

Efectivos de la Comisaria Primera al requisar a uno de los aprehendidos incautan sustancia estupefaciente.

Fue en horas del mediodía efectivos de la División Comisaria Primera, fueron solicitados con urgencia en inmediaciones de la Avenida Güemes y calle Juan Lavalle, a causa de que se habría producido un hecho de robo con personas reducidas por ocasionales vecinos en el lugar.

Una vez en el lugar el personal, visibiliza que un grupo de vecinos tenían demorados a dos personas de sexo masculino, de entrevista mantenida con el damnificado un hombre de 46 años, aportó que momentos antes su hija, fue sorprendida por los dos individuos afuera de un local comercial que se encuentra en cercanías del lugar del hecho, donde sin mediar palabras le arrebatan su teléfono móvil marca Samsung A51, para luego emprender huida.

En consecuencia de tal situación a los fines de resguardar la integridad física de los causantes y teniendo en cuenta el cúmulo de gente que se hallaba se procedió al traslado de los mismos hacia el hospital zonal ya que los mismos presentaban agresiones físicas fines ser examinados por facultativo médico. Momentos después fueron conducidos hacia la sede interviniente, quienes conforme al Artículo 176 Inc. 8to del C.P.P. se procede a la aprehensión de los dos masculinos uno de 23 y restante de 18 años de edad.

De requisa efectuada, uno de ellos poseía entre sus pertenencia 01 un envoltorio color negro, con sustancia verdosa de dudosa procedencia, motivo por lo que se solicita la presencia de la División Narcocriminalidad para su reactivo.

El resultado de test orientativo arrojó positivo para cannabis sativa, efectuándose el secuestro de aproximadamente 12 gramos, efectuándose el acta de imputación al causante tomando conocimiento el Jugado Federal Dra. Arana, quien dispuso que una vez cumplido los plazos legales ambos masculinos, prosigan detenidos carácter incomunicado hasta ser indagados en sede judicial.

Más de Policiales
Hallaron el cuerpo de una mujer flotando en la Ría Deseadense

Hallaron el cuerpo de una mujer flotando en la Ría Deseadense

En la zona del muelle de Punta Cascajo en la costa de Puerto Deseado, hallaron un cuerpo de una persona flotando en las aguas del estuario.
Escuela de formación de suboficiales y agentes iniciaron ciclo lectivo de forma presencial

Escuela de formación de suboficiales y agentes iniciaron ciclo lectivo de forma presencial

En las instalaciones del Departamento Escuela de Cadete se presentaron los cursantes del curso de agentes 2021 para comenzar con el ciclo lectivo de forma presencial.
La División Comisaría Segunda de Pico Truncado busca a Franco Horacio Daniel GOMEZ.

La División Comisaría Segunda de Pico Truncado busca a Franco Horacio Daniel GOMEZ.

Solicitan la coloración de la comunidad para dar con el paradero de Franco Horacio Daniel Gómez, de 33 años de edad.