The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37776-la-escuela-industrial-n-10-pudo-realizar-el-acto-academico-para-egresados) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Escuela Industrial N° 10 pudo realizar el acto académico para egresados - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 13 may 2021

Caleta Olivia

La Escuela Industrial N° 10 pudo realizar el acto académico para egresados

En el marco de un protocolo, los directivos y docentes de la Escuela Industrial 10 realizaron entrega de diplomas a sus egresados del año 2020.



"Estamos muy contentos, en el sentido que pudimos hacer algo, si bien no es lo que muchos esperan", dijo uno de los directivos.

Destacó la posibilidad de que los egresados puedan firmar el Libro de Oro, obtener una foto de recuerdo y recibir su diploma con la participación de dos personas por familia.

Durante el lunes y hasta el viernes se estará realizando este evento, donde por día se agasaja entre 5 a 7 alumnos junto a sus padres.

El protocolo armado hace que cada 15 minutos pueda ingresar un alumno con sus dos familiares y así permitir que las medidas de bioseguridad sean cumplidas.

Los flamantes egresados son 14 alumnos que cursaron la Tecnicatura en Electricidad y 17 de Petróleo y Gas.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: