The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37774-efectivos-de-comisaria-primera-esclarecieron-robo-en-contados-minutos) produced an error (42S22): Unknown column 'efectivos' in 'where clause'. Efectivos de Comisaría Primera esclarecieron robo en contados minutos - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 13 may 2021

DIVISIÓN COMISARIA PRIMERA - CALETA OLIVIA

Efectivos de Comisaría Primera esclarecieron robo en contados minutos

En tareas de prevención de la División Comisaria Primera denominadas "patrullas preventivas" detectaron un hecho ilícito en un comercio y lograron recuperar lo sustraído.



En la jornada de ayer, siendo las 19:15 Hs., momento que personal de patrulla dependiente de la División Comisaría Primera realizaba tareas preventivas en zona céntrica de la ciudad del Gorosito, en inmediaciones de calle José Hernández, frente al local comercial destinado a la venta de productos de limpieza, denominado "Líder", fueron requeridos por propietario quien manifestó que momentos antes se había suscitado ilícito en interior referido local.

De acuerdo a los primeros testimonios del hecho se obtuvo que un cliente le sustrajera a otro el teléfono móvil, sin ejercer violencia dado que el damnificado lo había dejado olvidado en el mostrador, aprovechando causante tal ocasión.

Conforme datos recabados por el personal policial obtuvieron características del individuo realizando un amplio rastrillaje y logrando localizarlo en la zona céntrica. Al realizar el palpado preventivo detectaron que llevaba entre sus pertenencias un teléfono celular con características al sustraído.

Procedieron a la aprehensión, conforme facultades conferidas en Articulo 176, inciso 8vo., del C.P.P. de una persona sexo masculino de 23 años.

Momentos más tarde conforme directivas del Juzgado, procedieron bajo acta de reconocimiento, la entrega del teléfono celular a la parte damnificada. En cuanto al causante luego de las 6 horas recupero la libertad previo fijar domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: