The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37740-con-exigencia-de-medidas-protocolares-el-automovilismo-tiene-fecha-en-las-heras) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con exigencia de medidas protocolares, el automovilismo tiene fecha en Las Heras - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 11 may 2021

22 y 23 de mayo

Con exigencia de medidas protocolares, el automovilismo tiene fecha en Las Heras

Luego de realizarse la reunión de Federación Regional de Automovilismo en nuestra ciudad,



Desde el Autoclub Caleta Olivia se confirmó la realización de la próxima fecha en la localidad de Las Heras. La misma se desarrollará los días 22 y 23 de mayo próximos.

En este sentido, se indicó que las fechas confirmadas están sujetas a decisiones que se tomen por el COE provincial, teniendo en cuenta que el último decreto tiene fecha límite el 21 de mayo.

Se destacó que aquellos pilotos que vengan de la provincia de Chubut van a tener que concurrir con los permisos necesarios para presentar en el Puesto Ramón Santos.

Asimismo, se hizo hincapié en la firma del compromiso entre clubes de "Alcoholemia 0", tanto para pilotos y su equipo, los dos concurrentes y dos auxiliares, habilitados por el COE para estar en boxes.

Medidas

En tanto, como medidas preventivas en situación de pandemia, queda "prohibido" en Boxes, así como también en las zonas de público ‘hacer asado y prender fuego'.

También se solicita el uso obligatorio del barbijo.

Las personas que no acaten esta disposición "serán acompañados por personal de seguridad de cada autoclub a retirarse de la institución. Y si es Piloto o parte del equipo, será sancionado". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: