The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37640-insolito-una-camioneta-saveiro-volco-en-la-calle-beghin-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'insolito' in 'where clause'. Insólito: Una camioneta Saveiro volcó en la calle Beghín de Caleta - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 4 may 2021

Tiró un palma de telefonía y videocable

Insólito: Una camioneta Saveiro volcó en la calle Beghín de Caleta

El accidente se produjo pasadas las 18:00 horas en la calle Humberto Beghín, frente al playón deportivo que divide el barrio San Cayetano y 8 de Julio.



Fue protagonizado por una utilitaria Volkswagen Saveiro de color negro, dominio LRE 806 que se dirigía hacia la zona céntrica conducido por Mauro Aybar.

El joven, de 20 años, afortunadamente solo sufrió algunos raspones en la cabeza a pesar de que el rodado volcó quedando en posición invertida y además produjo la caída del poste de madera que bloqueó toda la cinta asfáltica.

El test de alcoholemia que le practicó personal de la Supervisión de Transito del municipio dio negativo. Se pudo saber que el conductor de la Saveiro dio un volantazo hacia la derecha para esquivar a otro vehículo que venía de frente y éste se abrió demasiado al sobrepasar una camioneta estacionada en la mano contraria de la angosta calzada.

La Saveiro quedó con serios daños materiales apoyando su techo sobre la vereda del playón deportivo y la circulación de vehicular tuvo que ser desviada por varias casi dos horas hasta que se levantara el poste y se retirara el rodado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: