The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37636-atendio-mensaje-por-whatsapp-se-distrajo-y-volco-su-auto) produced an error (42S22): Unknown column 'atendio' in 'where clause'. Atendió mensaje por Whatsapp, se distrajo y volcó su auto - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 3 may 2021

El celular mata dice una publicidad de transi

Atendió mensaje por Whatsapp, se distrajo y volcó su auto

Un joven salvó providencialmente su vida en la madrugada de este lunes cuando perdió el control del automóvil Ford Fiesta que conducía.



Fue en inmediaciones del Estadio Municipal "Juan Domingo Perón" la unidad circulaba por la calle Jujuy, en la zona del barrio Astra de Caleta Olivia, cayendo en una zanja abierta por aguas de lluvia formando un barranco.

El rodado de color blanco, dominio LAW 671, quedó en posición invertida aprisionado en la profunda zanja y su conductor, identificado como José Álvarez de 34 años resultó milagrosamente ileso, pudiendo salir del habitáculo por sus propio medios.

De acuerdo a dato que se pudo recabar en el lugar, Álvarez circulaba sin acompañantes y se presentó en esa dependencia para dejar sentado que se distrajo algunos segundos por utilizar su teléfono celular.

También hizo saber que él mismo se ocuparía de contratar un servicio particular de grúa para retirar el rodado que quedó seriamente dañado en su estructura superior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: