The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37626-asumen-nuevos-directivos-en-hzco) produced an error (42S22): Unknown column 'asumen' in 'where clause'. Asumen nuevos directivos en HZCO  - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 2 may 2021

Último momento

Asumen nuevos directivos en HZCO 

Fuentes cercanas confirmaron a La Vanguardia Noticias que desde mañana se iniciaría la transición del cambio en la dirección del nosocomio local. 



Hace algunas semanas comenzó el rumor por los pasillos del hospital viralizándose que un ex director volverá a tomar las riendas de la dirección del nosocomio. 

El pediatra Gerardo Romani estaría nuevamente a cargo, según trascendió desde el lunes 3 de mayo se daría inicio a la "transición" que aleja del cargo al Dr. Covas, como director médico y a Juan Basiglio, como director administrativo del Hospital Zonal. 

Quedarán en manos de la justicia y del ministerio de Salud las denuncias que pesan sobre ellos, Basiglio tiene un proceso desde el Tribunal de Cuentas y una multa se 5 mil pesos por no rendir con la documentación de las guardias del año 2020 y 2021. 

Se espera la presencia de autoridades provinciales para la puesta en funciones del Dr. Romani y su equipo de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: