The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37623-allanamiento-en-av-tierra-del-fuego-por-disparos-de-armas-de-fuego) produced an error (42S22): Unknown column 'allanamiento' in 'where clause'. Allanamiento en Av. Tierra del Fuego por disparos de armas de fuego - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 2 may 2021

Policiales en Caleta Olivia

Allanamiento en Av. Tierra del Fuego por disparos de armas de fuego

Ayer por la tarde se realizaron allanamientos incautándose un arma de fuego tipo revolver calibre 22



PARTE DE PRENSA

Cerca de las 6.30 Hs., se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio en la División Comisaria Tercera de Caleta Olivia, a raíz de tomarse conocimiento a través de la radio de  un hecho ilícito en el domicilio ubicado en Av. Eva Perón y Pesaje Meseta Espinosa.

Una vez llegado el personal al lugar, se corrobora lo informado, siendo entrevistada una mujer de 33 años, que manifestó momentos antes siendo aprox. las 06.00 hs., mientras se encontraba descansando escucho ruidos en la parte externa de vivienda similar a detonaciones disparos de arma de fuego, además notó la ruptura de cristales de una ventana, observando al egresar a dos masculinos que reconoció retirándose en una camioneta Volkswagen, haciéndolo en forma rápida con dirección hacia el Hospital.

 Efectuadas actuaciones de rigor y la inspección ocular, en forma conjunta con el personal de la División Gabinete Criminalístico Zona Norte, se logró detectar y secuestrar dos vainas servidas calibre 22 corto, hallados en parte frente de la vivienda, como así también el daño en dos vidrios de ventanas frente de la vivienda.

 Convocado personal de la D.D.I. se procedió al levantamiento de material fílmico.

Por otra parte se destaca que siendo las 06 30 hs., vía radial se tomó conocimiento que personal de la División Comisaria 2da. local, hallábase interviniendo en inmueble sito en Avda. Tierra del Fuego al 300, donde una mujer de origen zíngaro informa que momento antes se había hecho presente un masculino que reconoce cómo de la misma comunidad que la había agredido físicamente y que había efectuado disparos con arma de fuego, encontrándose estacionada en el interior del predio una camioneta Volkswagen (similares características a la denunciada anteriormente) presumiéndose que se encontraría en el interior de la vivienda el autor del hecho.

Interiorizado Juzgado Penal Nro. Uno, siendo las 12.40 hs., se procedió a la ejecución de Orden de Allanamiento sobre el domicilio sito en Avda. Tierra del Fuego al 300, incautándose un arma de fuego tipo revolver calibre 22, como así también el secuestro del rodado marca WV Amarok, doble cabina, color gris, vidrios polarizados. 

Se procura localización y detención de un hombre de origen zíngaro. Por parte de personal de la D.D.I., se procedió al secuestro de material fílmico que posee la vivienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: