The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37610-buscan-a-motochorro-por-intento-robo-a-una-mujer-en-avenida-guemes) produced an error (42S22): Unknown column 'buscan' in 'where clause'. Buscan a motochorro por intento robo a una mujer en Avenida Güemes - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 30 abr 2021

Caleta Olivia

Buscan a motochorro por intento robo a una mujer en Avenida Güemes

Una mujer de alrededor de 40 años que en la noche de jueves caminaba por la esquina de Güemes y Mosconi, a unas tres cuadras del microcentro de Caleta Olivia.



Fue víctima de un intento robo a mano armada. Los autores fueron dos hombres que se movilizaban en una pequeña moto y están siendo buscados intensamente por la policía.

La mujer tuvo que ser asistida en el Hospital Zonal ya que se resistió cuando quisieron arrancarle de las manos la cartera, generándose un forcejeo que motivaron que cayera al suelo y fuera arrastrada pocos metros, lo que la causó laceraciones en las rodillas.

Antes de ello, uno de los delincuentes disparó uno o dos proyectiles hacia el suelo para amedrentarla y no pudieron apoderarse de la cartera ambos escaparon y se perdieron en las poco iluminadas calles de esa zona del barrio 26 de Junio.

La policía, alertada por circunstanciales automovilistas que alcanzaron a observar el hecho delictivo ocurrido aproximadamente a las 20.00, llegó en pocos minutos y varios patrulleros que se desplazaban por calles cercanas, rastillaron un amplio radio en busca de sospechosos sin resultados positivos.

Más tarde se hizo presente personal de la División Criminalísticas en procura de hallar plomos o casquillos de bala y otros elementos que pudieran dar alguna pista para identificar a los asaltantes, en tanto que oficiales de la Dirección de Investigaciones (DDI) se ocuparon de buscar registros de videos en cámara se vigilancia de viviendas y comercios cercanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: