Caleta Olivia

Por el desvío en inmediaciones a la Planta de Ósmosis, ya hubo 3 accidentes de transito

En la noche del lunes hubo otros dos vuelcos y varios despistes de autos y camionetas.

Es en la zona del corto tramo de desvío de la Ruta Nacional N°3, en cercanía de la Planta de Osmosis Inversa de Caleta Olivia, motivando que varias personas sufrieran lesiones leves y debieran ser asistidas en la guardia del Hospital Zonal.

En se lugar, distante a menos de tres kilómetros del acceso norte a la ciudad del Gorosito, el municipio remplazó con hormigón uno de los dos sectores la carpeta asfáltica que hace varios meses fueran levantados para permitir el paso de tuberías que van desde ese complejo industrial hacia el mar.

El viernes, al día (6 de la mañana) siguiente de colocarse el material de relleno que requiere de unos veinte días para fraguar, se produjo el primer accidente al volcar un auto VW Trend que provenía de Las Heras y se dirigía hacia Comodoro Rivadavia, tras sobrepasar barreras de señalización y perder estabilidad en montículos de tierra.

Anoche a las 22:15 horas volcó una camioneta WV Amarok de color blanco y luego un Ford K de color rojo, pero también se registraron despistes de otros rodados.

Si bien hay cartelería de advertencia en ambos sentidos, la misma parece no ser adecuada para una ruta, muchos automovilistas piden que en medio de la ruta dejen conos que adviertan zona de trabajo o peligro.

Además, la mayoría de los vehículos circulan a gran velocidad y en horas nocturnas el desvío toma desprevenido a muchos conductores, manifestaron los efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

Rubén Mena, de Protección Civil manifestó que se están colocando más señales y que personal de la comuna apostado en el acceso norte y al policial destacado en la Camionera Ramón Santos, que adviertan a los conductores sobre el desvío.

Más de Policiales
Hurto y persecución en la zona céntrica

Hurto y persecución en la zona céntrica

El sábado al mediodía, personal policial del Comando Radioeléctrico observa que por la calle Namuncurá corría un hombre que era perseguido por una mujer y, a la vez por un hombre en un vehículo. luego de un forcejeo se aclaro la situación del hecho.
Inseguridad en Caleta Olivia: Nuevo robo en el kiosko "Heisenberg"

Inseguridad en Caleta Olivia: Nuevo robo en el kiosko "Heisenberg"

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en calle José Hernandez donde dos individuos aún desconocidos robaron celulares y dinero en efectivo.
Susto tras un incendio en el garaje de una vivienda

Susto tras un incendio en el garaje de una vivienda

El foco igneo fue detectado por los propietarios de una vivienda en la parte del garaje, donde se quemó en su totalidad una camioneta Ford.