
SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column 'merecido' in 'WHERE'
Se vivió una verdadera fiesta de los Karting ya que nadie quiso estar ausente tanto a nivel local como regional.
Se vieron muchos rivales en pista pero fuera de ella quedó evidenciado que la rivalidad no existe y todos demostraron un gran reconocimiento para el piloto.
Todos lo recordaron como él le gustaba, recorriendo el Kartódromo "Fernando Lacroust" con su Karting, un amigo tomó la posta y encabezó la vuelta de reconocimiento, escoltado por sus colegas y en su recorrida recibió el aplauso de todos los presentes que se encontraban al costado de la pista.
Seguro que el gran " Pinino" hubiera expresado "Esto es una cosa hermosa, no lo había pensado nunca, estoy muy agradecido por todo esto y ya no lo voy a poder pagar ganando una carrera, darles gracias nada más" pero se no fue el pequeño saltamonte y dejó un inmenso dolor en amigos y familiares que siempre lo van a recordar.
El evento "Tuerca"
El gran premio Homenaje a "Pinino Tapia tuvo como ganadores a Leandro Álvarez en 200 cc. en la categoría 200 cc Master.
En 110 cc cajero el ganador fue Gianlucas Perona
En Mini ganó Ismael Vázquez y mientras que Junior se impuso Martin Lafuente.
Para destacar en Categoría Master de 200 cc el ganador de punta a punta de las preeliminares fue Pablo Mansilla con un tiempo de 12:29.144 en 18 vueltas, segundo fue Pablo Pineda de la ciudad de Puerto Deseado y tercero fue Darío Quiroga.
En la final de finales en la categoría más convocante en 200 cc, el triunfo perteneció a Leandro Álvarez. El piloto superó en la última vuelta a Luciano Perotti, que había liderado toda la carrera. En tercer lugar terminó Franco Almirón.
Homenaje a Fernando "Pinino" Tapia
En un emotivo acto en la última carrera y previo a la entrega de premios a los ganadores del domingo, el Auto Club Caleta Olivia preparó un homenaje al ex piloto de la categoría Master "Pinino" Tapia.
La esposa de Pinino, Celia Maimo, muy emocionada agradeció a todos los presentes y a la organización por recordarlo en un lugar que le gustaba estar compitiendo.