The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37294-club-amistad-inauguro-su-cancha-en-la-primera-fecha-del-torneo-de-liga-de-los-barrios) produced an error (42S22): Unknown column 'club' in 'where clause'. Club Amistad inauguró su cancha en la primera fecha del torneo de Liga de los Barrios - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 12 abr 2021

Caleta Olivia

Club Amistad inauguró su cancha en la primera fecha del torneo de Liga de los Barrios

Víctor Vargas y Miguel Equivequi, jugadores de la categoría Super Máster Y dirigientes del club Deportivo Amistad..



Se expresaron muy contentos por la reciente inauguración del campo de juego propio.

"Es una cancha más que se suma a la Liga Independiente de los Barrios", indicó Víctor Vargas. La misma fue inaugurada este fin de semana con el inicio del campeonato de la Liga de los Barrios en donde jugaron el sábado las categorías Máster y Súper Máster y el domingo lo hicieron en categoría Principal.

"Estamos contentos por lo logrado, mucho tiempo nos llevó llegar a esto", dijo Varas.

Seguidamente, Miguel Equivequi destacó también que "para nosotros era un sueño y hoy se está haciendo realidad", y lamentó no haber podido inaugurar la cancha de una manera masiva ya que todo se debió realizar bajo el estricto protocolo de bioseguridad por la pandemia de Covid-19.

En este marco detalló que se permitió el ingreso de determinada cantidad de vehículos y sus ocupantes debieron permanecer dentro de ellos manteniendo la burbuja social.

Asimismo, con la cancha ahora se viene la parte de obras para el club. "Esperemos se pueda agilizar y tener una infraestructura importante para esta institución que lleva muchos años arraigada en la localidad", dijo Equivequi y agregó que "hay mucha gente involucrada, que no pudo estar ahora, pero que está muy contenta con este trabajo".

Vargas recordó que "hay un proyecto de obra institucional que fue presentado hace un año aproximadamente a las autoridades de la provincia. Estamos a la espera de respuestas ya que es válido decir que como club estamos cumpliendo  un rol social que pueda seguir sumando gente".

"Esto es bueno para la ciudad", dijo Equivequi. "Desde ya la alegría por la inauguración de nuestro campo de juego hace que nos permitamos venir y estar acá, descomprimiendo el funcionamiento de fechas de la liga de barrios", agregó.

Consideró que "viene por delante mucho trabajo para la comisión, de ejecutar obras que esperamos se den en poco tiempo. Estamos trabajando con mucha responsabilidad".

La cancha de Amistad está ubicada en zona de chacras de la localidad, próxima a los barrios ARA San Juan y el sector oeste de la localidad. "Esto ayudaría en la parte social a que el club traiga más gente de este sector, con escuelitas de fútbol infantil", y finalizó diciendo que "estamos agradecidos con los equipos que les tocó venir a jugar, respetando el protocolo muy comprometidos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: