Caleta Olivia

La Liga Norte de Fútbol firmará convenio para habilitar aptos médicos a sus jugadores

El presidente de la Liga Norte de Fútbol, Raúl "Kelo" Mayorga mantuvo una reunión con el vicegobernador Eugenio Quiroga.

 El objetivo principal es para gestionar la posibilidad de que los jugadores que participarán del Torneo tengan sus aptos médicos completos de manera gratuita en el Hospital Zonal.

El Torneo no podrá iniciarse si estos aptos no se presentan, teniendo en cuenta que la Liga Norte se encuentra conformada por Caleta Olivia y otras localidades de la zona norte.

"Esta gestión es muy importante, y ya se venía haciendo conmigo desde el año pasado", dijo el Vicegobernador a La Vanguardia Noticias.

"Es muy importante, es obligatorio para saber que ninguno de estos jóvenes tiene algún tipo de afección", dijo y agregó que durante la reunión se habló con los funcionarios de Salud para que este trámite ya sea un hecho.

"Ya queremos ponerlo en práctica este año, y en el marco de la presencia del gabinete provincial en zona norte, la idea es formalizar este convenio para realizar los controles", destacó Quiroga.

Por su parte, Raúl "Kelo" Mayorga dijo estar "muy contentos, porque venimos gestionando esto hace mucho y es una documentación médica que es requerida por el Consejo Federal".

En cuanto al inicio del Torneo indicó que "todavía el torneo no se inicia porque faltan muchas cosas".

La gestión de aptos médicos y electrocardiogramas incluye a todos los jugadores de los clubes de la Liga Norte.

"A partir de la semana que viene empezaría en Caleta y luego en las otras localidades de residencia de los clubes", mencionó.

Más de Política
ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

En el día de ayer el gremio firmó un acta acuerdo, en lo que respeta al convenio colectivo de trabajo en el sector de la salud, específicamente, las cargas horarias días diferenciados y jornadas nocturna.
El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

La iniciativa busca articular programas y propuestas de diferentes organismos del gobierno nacional, provincial y municipal a fin de acercar los beneficios y alcances a los vecinos del sector. Estarán este viernes de 14 a 17 hs.
El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

En la sesión que se llevó a cabo en el día de ayer con la presentación del proyecto por parte del concejal Bazán, se sancionó el "Proyecto Aventón", declarado de interés municipal y cultural para el trabajo de producción, promoción y difusión de la música local y regional.