The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37276-la-liga-norte-de-futbol-firmara-convenio-para-habilitar-aptos-medicos-a-sus-jugadores) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Liga Norte de Fútbol firmará convenio para habilitar aptos médicos a sus jugadores - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 10 abr 2021

Caleta Olivia

La Liga Norte de Fútbol firmará convenio para habilitar aptos médicos a sus jugadores

El presidente de la Liga Norte de Fútbol, Raúl "Kelo" Mayorga mantuvo una reunión con el vicegobernador Eugenio Quiroga.



 El objetivo principal es para gestionar la posibilidad de que los jugadores que participarán del Torneo tengan sus aptos médicos completos de manera gratuita en el Hospital Zonal.

El Torneo no podrá iniciarse si estos aptos no se presentan, teniendo en cuenta que la Liga Norte se encuentra conformada por Caleta Olivia y otras localidades de la zona norte.

"Esta gestión es muy importante, y ya se venía haciendo conmigo desde el año pasado", dijo el Vicegobernador a La Vanguardia Noticias.

"Es muy importante, es obligatorio para saber que ninguno de estos jóvenes tiene algún tipo de afección", dijo y agregó que durante la reunión se habló con los funcionarios de Salud para que este trámite ya sea un hecho.

"Ya queremos ponerlo en práctica este año, y en el marco de la presencia del gabinete provincial en zona norte, la idea es formalizar este convenio para realizar los controles", destacó Quiroga.

Por su parte, Raúl "Kelo" Mayorga dijo estar "muy contentos, porque venimos gestionando esto hace mucho y es una documentación médica que es requerida por el Consejo Federal".

En cuanto al inicio del Torneo indicó que "todavía el torneo no se inicia porque faltan muchas cosas".

La gestión de aptos médicos y electrocardiogramas incluye a todos los jugadores de los clubes de la Liga Norte.

"A partir de la semana que viene empezaría en Caleta y luego en las otras localidades de residencia de los clubes", mencionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: