The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37262-multitudinaria-despedida-al-deportista-pinino-tapia) produced an error (42S22): Unknown column 'multitudinaria' in 'where clause'. Multitudinaria despedida al deportista "Pinino" Tapia - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 9 abr 2021

Caleta Olivia

Multitudinaria despedida al deportista "Pinino" Tapia

Familiares, amigos, comerciantes, referentes deportivos y de la política, se concentraron en el cementerio, para decirle adiós al reconocido vecino.



La familia Tapia está viviendo una pesadilla por estos días, producto de la pandemia.

 Luego de la muerte de su madre, la tragedia impactó esta vez, al reconocido vecino de nuestra ciudad, "Pinino" Tapia, quien no pudo resistir a los efectos del Covid.

"Pinino" tal cual llevaba ese apodo, era un referente del deporte, y una reconocida persona, por sus logros y actividades que emprendía.

Personas cercanas a su familia, no quisieron faltar a su última cita y es por eso que asistieron al cortejo fúnebre, que se realizó en el cementerio local, luego de una extensa caravana que acompaño al cuerpo.

El móvil de FM Vanguardia, presente en el lugar, detalló en su crónica, que muchos vecinos se acercaron para despedirlo con profundo dolor y pesar, como así también, los alumnos de las escuelas de Tae-Kwon-Do, quienes se identificaron con sus respectivos trajes de competencia.

Amigos, referentes del deporte, sociales, comerciantes y del ámbito de la política, estuvieron en el cementerio para acompañar a los familiares de "Pinino" Tapia y hasta el propio intendente Cotillo se hizo presente para despedirlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: