The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37261-el-cuerpo-de-rodrigo-curaqueo-fue-trasladado-a-puerto-deseado) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El cuerpo de Rodrigo Curaqueo fue trasladado a Puerto Deseado - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 9 abr 2021

Siguen las controversias por el accionar judi

El cuerpo de Rodrigo Curaqueo fue trasladado a Puerto Deseado

Fue entre las 5 y 6 de la mañana y custodiado por personal de Prefectura. La madre confirmó el dato y adelantó que posiblement,e el día martes se haría la autopsia del cuerpo.



Una nueva concentración en cercanía al juzgado Nº2, concentra el caso de Rodrigo Curaqueo, luego de su dudosa muerte. Allí, acudieron, familiares, organizaciones sociales y amigos para dar el apoyo a la madre, quien mantuvo una reunión con el fiscal Sedán y el Juez, Pérez Soruco.

La madre, luego del encuentro con funcionarios a cargo de la causa, dijo que sigue sin entender los errores del procedimiento, "me pidieron esperar los tiempos de la justicia y el día martes, se haría la autopsia", señaló.

En una improvisada rueda de prensa en la puerta del juzgado, Muñoz adelantó que el cuerpo de su hijo ya fue trasladado a Puerto Deseado por Prefectura para la actuación del médico forense.

"Sedan nos dio las explicaciones, y Pérez Soruco decidió el traslado el cuerpo a Puerto Deseado, para hacer la autopsia, entre las 5 y las 6 de la mañana al resguardo de Prefectura, dijo la madre, quien además contó que le confirmaron que su hijo era positivo por Covid. Sobre este dato Muñoz, pone un manto de sospecha, ya que hace 3 meses toda la familia estuvo con el virus, incluido Rodrigo Curaqueo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: