The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37254-gabriel-oliva-seguiremos-trabajando-para-ser-una-voz-firme-en-representacion-del-pueblo-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'gabriel' in 'where clause'. Gabriel Oliva: "Seguiremos trabajando para ser una voz firme en representación del pueblo de Santa Cruz" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 8 abr 2021

SANTA CRUZ

Gabriel Oliva: "Seguiremos trabajando para ser una voz firme en representación del pueblo de Santa Cruz"

Así lo señaló el flamante diputado de Encuentro Ciudadano, quien juró este jueves en reemplazo del fallecido Javier Pérez Gallart.



"A seguir construyendo el mundo justo y humano que soñamos", expresó Gabriela Mestelán, quien participó de la asunción junto a referentes y familiares

Acompañado por familiares y referentes de Encuentro Ciudadano, este jueves asumió el flamante diputado provincial Gabriel ‘Faty' Oliva, quien sucederá en la banca al fallecido Javier Pérez Gallart. "Continuaremos llevando adelante el trabajo iniciado por nuestro querido Javier, quien nos ha dejado un legado enorme. Seguiremos trabajando para ser una voz firme en representación del pueblo de Santa Cruz", expresaron desde el espacio político minutos después de la asunción.

"Sin dudas que una mezcla de sentimientos me invaden, porque Javier es irremplazable, quien con un enorme compromiso, honestidad y convicción hizo un trabajo entrañable en su primer año de gestión", escribió Oliva vía redes sociales. "También sé que desde Encuentro Ciudadano luchamos mucho por tener esta banca en la Legislatura, y nos debemos al voto de todas esas personas que confiaron en el partido", agregó.

Acerca del trabajo legislativo, adelantó que buscará "construir puentes de diálogo para poder entablar una relación cordial con todos mis pares, con el firme propósito de trabajar en propuestas que prioricen el bienestar de toda la comunidad santacruceña".

MESTELÁN: ‘A SEGUIR CONSTRUYENDO EL MUNDO JUSTO Y HUMANO QUE SOÑAMOS'

Quien también dio sus palabras de apoyo es la ex diputada y referente del espacio, Gabriela Mestelán, quien además acompañó al flamante diputado al momento de la jura. "Tengo sensaciones encontradas de tristeza por la circunstancia y de esperanza al saber que sos una persona noble, honesta, comprometida, preparada y apasionada con la vida de Santa Cruz. Sé que harás un gran trabajo legislativo. Contás con mi acompañamiento y cariño de siempre", escribió en su cuenta de Facebook. "A seguir construyendo el mundo justo y humano que soñamos", cerró.

El diputado estuvo acompañado por su esposa, Mónica Musci, su hijo Andrés y su hermano Rafael Oliva. "Fue una jornada significativa, de emociones y sentimientos encontrados para quienes integramos Encuentro Ciudadano", señalaron. Marcelo Cepernic, ex intendente de Río Gallegos y otro de los referentes del espacio, también acompañó a Gabriel ‘Faty' Oliva en la ceremonia de asunción. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: