The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37251-olga-reinoso-no-solo-vinimos-a-defender-a-los-municipales-vamos-a-discutir-las-politicas-publicas-en-las-heras) produced an error (42S22): Unknown column 'olga' in 'where clause'. Olga Reinoso: "No solo vinimos a defender a los Municipales vamos a discutir las políticas públicas en Las Heras" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 8 abr 2021

LAS HERAS

Olga Reinoso: "No solo vinimos a defender a los Municipales vamos a discutir las políticas públicas en Las Heras"

La Secretaria General de ATE Santa Cruz Olga Reinoso, emitió declaraciones una vez concluido el plenario en Las Heras.



 afirmó que "en este plenario no solo conformamos la coordinación, si no que dimos mandato para avanzar en los distintos convenios colectivos de trabajo en los municipios que termine con la precarización laboral, denunciar la tercerización de los servicios de los municipios, el blanqueo de los impuestos que existen y saber como se distribuye la inversión que se hace con el dinero que ingresa a cada municipio".

Asimismo "vamos por la organización de delegados y delegadas en todas los sectores de trabajo, municipales principalmente, hemos sido una marcha espectacular en el marco de una jornada nacional de protesta tanto de la CTA como ate, y dijimos presente en Las Heras que es la localidad donde se extrae la riqueza de nuestra provincia, el petróleo, saqueando y contaminando nuestro suelo".

Por ello "vamos a descubrir porqué esta localidad tiene a lxs trabajadores por debajo de la línea de pobreza. Ha sido una hermosa jornada de encuentro, pero principalmente de protesta contra el intendente Carambia que precariza y persigue a los trabajadores municipales, principalmente a los de la conducción de ATE". La Secretaria General concluyò indicando que "esta organización no solo repudia y discute sino que disputa poder, y vamos a trabajar fuertemente sobre la distribución de la renta y el manejo de nuestros recursos en la provincia y en cada localidad".

Secretaría de Comunicación de ATE Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: