The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37246-camioneros-vuelve-a-reclamar-en-supermercado-chino) produced an error (42S22): Unknown column 'camioneros' in 'where clause'. Camioneros vuelve a reclamar en Supermercado Chino - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 8 abr 2021

Eterno SRL

Camioneros vuelve a reclamar en Supermercado Chino

Piden la reincorporación de dos trabajadores que fueron despedidos por la empresa.



 Luego que el caso tomara estado judicial sin encontrarrespuestas en conciliación obligatoria, esta mañana una fracción identificadacon el gremio de Camioneros, se apostó en cercanía al supermercado Eterno SRL,pidiendo la reincorporación de dos empleados despedidos hace 20 días.

Ángel Medina, vocero del reclamo, dijo a FM Vanguardia que hace 20 días sufrieron los despidos de dos compañeros, "estuvimos en conciliación y luego de no tener solución volvimos a nuestro reclamo".

En este sentido el referente recordó, que tuvieron una audiencia con la doctora Barrionuevo, luego una más, donde la otra parte de no se presentó, y hoy, no sabemos en que estado esta la situación de nuestros compañeros, sólo que recibieron los telegramas de quedarse en sus casas.

Según se pudo conocer uno de los empleados se desempeñaba como sampista, mientras que el otro operario, prestaba tareas en el sector del depósito. "Habíamos aceptado que, ante la baja de la actividad, estas dos personas puedan trabajar en el salón comercial, pero no aceptamos el despido, señaló Medina.

Sobre la medida que llevan adelante se confirmó que permanecerán hasta tanto alguna autoridad oficial se comunique para destrabar este conflicto que lleva más de 20 días y donde en la anterior manifestación, terminó con agresiones entre la facción gremial y los dueños de la firma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: