The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37243-madre-de-rodrigo-curaqueo-pide-ver-el-cuerpo-de-su-hijo-ante-un-supuesto-suicidio) produced an error (42S22): Unknown column 'madre' in 'where clause'. Madre de Rodrigo Curaqueo pide ver el cuerpo de su hijo ante un supuesto suicidio - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Política | 8 abr 2021

por FM Vanguardia 106.1

Madre de Rodrigo Curaqueo pide ver el cuerpo de su hijo ante un supuesto suicidio

Rodrigo, iba a quedar libre a las 15 hs de ayer y oficiales de la seccional 5ta. acudieron al domicilio de la madre para notificarle la muerte de su hijo, producto de un suicidio.



 La detención de Curaqueo, fue luego de una denuncia por agresión de su propia madre.

Luego de su detención, según los primeros datos, Curaqueo iba a quedar en libertad a las 15 hs de este miércoles, pero por motivos que hasta el momento no están claros, la policía le informó a la madre, aproximadamente a las 12 hs de la noche, que el joven había tomado la decisión de suicidarse.

"Él no tenía fuerza para matarse, sola lo crié, a los cinco, y ahora me lo entregan muerto", dice a FM Vanguardia, Andrea Muñoz, madre de Rodrigo, desde el juzgado, cuya causa esta a cargo del doctor Pérez Soruco, donde además confirma, que ella misma denunció a su hijo por una agresión.

En este sentido, Muñoz en pleno llanto, dijo que "una cosa es la denuncia, y otra cosa es lo que sucedió adentro de la comisaría", y agregó que ahora tenía que esperar para la entrega del cuerpo, "pónganse en mi lugar, es mi dolor de mi bebé, ellos me dijeron que mi hijo se ahorcó a las 12 de la noche, cuando a las 15 hs iba a estar libre, le pregunté donde estaba, me dijeron en el hospital y no estaba" relata la mujer en medio del dolor, quien pide claridad para ver el cuerpo de Rodrigo.

Sin información del juez a cargo, el móvil de FM Vanguardia confirmó que en horas habrá un comunicado de prensa del organismo y adelantó que ya se habilitó, para que la madre de Curaqueo pueda ver y recibir el cuerpo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: